Política de Reembolso


¡Gracias por comprar en Lash Store!

Los cambios se realizarán 48 horas después de que el cliente recepcione el producto e indique las razones del cambio. Si han transcurrido las 48 horas desde tu compra, no se ofrecerá cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • En caso de un defecto de fabrica o de funcionamiento por favor notificarlo una vez recepcionado el producto.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar el cambio te solicitaremos el numero de pedido.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a lashstore33@gmail.com.

No se realizan cambios de pegamentos

  • Los pegamentos, extensiones de pestañas y productos para Lifting de pestañas por su naturaleza una vez abiertos no son cambiados ni se realizan devoluciones. Los lotes de los pegamentos son probados por recomendación del fabricante antes de ser vendidos.

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.